Utiliza Salud productos de calidad en beneficio de la población minatitleca

Gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Minatitlán y la Jurisdicción Sanitaria Número XI, a través de la Dirección de Salud Municipal se coordinan los trabajos de fumigación en diferentes sectores de la localidad en donde rocía con productos de la más alta calidad para realizar una sanitización adecuada de los espacios atendidos.

Álvaro Contreras Hernández, Director de Salud, ha informado que gracias al compromiso que mantiene Don Nicolás Reyes Álvarez con el cuidado de la salud de los minatitlecos se llevan a cabo este tipo de jornadas en las que personal de esta oficina apoya las labores que realizan los vectores de la institución de salud estatal.

Tareas de limpieza en las que se utiliza el producto sanitizante Suctor, que ha sido especialmente seleccionado por su calidad y porque no dañan la salud de la población que es el principal objetivo del Gobierno Municipal pues, de acuerdo a la autoridad sanitaria, lo más importante es el adecuado suministro de la sustancia de limpieza seleccionada.

El titular de Salud en el Ayuntamiento detalló además que los equipos utilizados son las bombas termonebulizadoras que permiten la adecuada dispersión del líquido que permite la limpieza de cada sitio en el que se ha ejecutado este importante proyecto que se ha reforzado actualmente para enfrentar la contingencia sanitaria por COVID-19.

Durante los días recientes se ha realizado los trabajos de sanitización en los mercados 5 de Febrero, Popular, Plazoleta Campesina, instituciones de salud, diferentes arterias del centro y otros sectores de la ciudad, así como espacios públicos en general.

Además de las tareas de limpieza desarrolladas por las autoridades de salud se recomienda a la población continuar resguardados en sus domicilios y atender las medidas de sana distancia en caso de salir a realizar alguna actividad esencial para así fortalecer las acciones que se emprenden para evitar el incremento en el número de contagios por esta enfermedad.

Deja un comentario